miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año se nos va



Hoy se despide un año duro y difícil para muchas de las personas a las que quiero. Hoy quedan atrás unos meses llenos de sopresas desagradables, pérdidas irreparables, y grandes desilusiones para ellos. Hoy se cierra la puerta de la desesperanza, del desconsuelo, de la pena y del dolor, y se abre una puerta bien grande llena de cosas buenas para todos.
Hoy quiero brindar con mi tia Delia y mis primos para que olviden pronto este 2008 y sus desavenencias, y den la bienvenida a un 2009 con talante, tal y como querría el tío Clemente.
Hoy me tomaré muchas copas con mi Elena, para que no se acuerde de la hipoteca, de las oposiciones que se le resisistieron y de ese amor que viene y que va, pero que no termina de quedarse; para que su lista corra rauda y veloz en este 2009 y la manden pronto bien lejos.
Hoy besaré a mi padre tras las campanadas y le haré olvidar el amargor de perder a su madre.
Hoy llamaré al móvil a mi madrina y nos reiremos de la bomba de calor, de los días en el hospital y de la difícil recuperación, porque este año sí podremos andurrear el lunes santo por Málaga sin temor a que se le quede enganchada la pierna.
Esta noche también me bajaré un rato con mi tío Adolfo y cantaremos unas coplas para calentar su dañado corazón, para que lata fuerte muchos años más.
Y yo,hoy, como todos los años acabados, me diré eso de virgencita virgencita que me quede como estoy, me pasaré la tarde en lo del titi como todos, me pondré el tanga rojo, comeré lentejas, bozaré los zapatos de canela para que no me falten amantes, me iré por los bares a repartir risas y besos, y agotaré esta última noche con los de siempre.

A TODOS FELIZ AÑO 2009!!!!!!

1 comentario:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

Merchi feliz año, aunque ya te lo haya dicho, lo repito porque es un deseo sincero que quiero que se haga realidad. Que el 2009 sea nuestro año, aquel en el que "vivamos lo nuestro", sea lo que sea, una ciudad, un destino, un hombre, un proyecto...pero lo nuestro. Y con total intensidad. Mis mejores deseos for you my darling.