martes, 27 de mayo de 2008

Miss Wonder

Todo comenzó en la fiesta de Pepe hace un par de semanas. Nuestro Pepe se iba definitivamente de Málaga y él daba una fiesta en su casa para decirnos a todos adiós. La fiesta a la que nos enfrentábamos era un totum revolutum de familiares, amigos de antes que viven en Málaga, amigos de siempre de Granada que estaban obligados a decir adios a Pepe por tercera vez, y amigos nuevos. Yo hice una gran aportación y llevé a mi amigo Alf que a su vez llevó a su amigo Frank. La pandilla, por tanto se componía de Conde Bea, doña loca, alf, frank y una servidora.
Como en toda fiesta que se precie cayeron las anécdotas de mis tetas de siliconas ficticias, las de mis juegos de palabras (vientecito, bien te excito, etc), y la noche dio incluso para la anécdota del elefante, lo que nos da idea de la embergadura de la fiesta.
Al acontecimiento asisitió la hermana de Pepe, que trabaja en la planta joven del Corte Inglés, este dato que parece accesorio es el principio de toda esta historia. No sé cómo nos enfrascamos en una discusión sobre colores, Conde Bea y la hermana de Pepe llevaban para cualquier tío el mismo color de camiseta, pero a la vista de cualquier tía Bea iba de azul y Rocío de turquesa, ya sabeis, nada que ver. Eso hizo que Rocío viniera a presentarme sus wonder, unos vaqueros que vende ella misma que te hacen un culo de muerte! El nivel de persuasión de la hermana de mi amigo, por cierto:vaya motivación que da esa empresa a sus trabajadores que venden hasta fuera del horario laboral, y por supuesto, mi perfecta condición de fashion victim me llevaron a probarme sus pantalones en el servicio para verificar sus propiedades. Entonces fue difícil imaginarme un culo diez porque sus vaqueros me estaban grande, pero quedé lo suficientemente hipnotizada como para pasarme a la semana por la tienda y hacerme con unos de mi talla, cómo que no iba a tener yo unos wonder! El efecto, es espectacular y no salen nada caros, juzguen ustedes mismos:


No hay comentarios: