lunes, 19 de mayo de 2008

Me iluminé por dentro

Abrir mi puerta al mundo es lo que deseo hacer ahora desde este, mi blog. Justamente lo contrario que el poema de Emilio Prados en el que me inspiro para titularlo. Pero el concepto sigue siendo el mismo, después de un tiempo viviendo para dentro, de una etapa de sanación; ahora toca vivir para fuera, rodeada de inmensos cristales translúscidos que me dejen ver y enseñar lo que yo quiero.
A partir de ahora cuento.

3 comentarios:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

A petición popular nace esta ventana al mundo-liendres. Los que te conocen te adoran por tu facilidad para contar historias que los hagan felices, aunque sólo sean fábulas. Yo, que soy virrey de este mundo tuyo que se abre aquí y ahora, he llegado a la certeza de saber cómo son los molinos contra los que lucha mi señor Quijote. Y sin importarme cuáles son verdad y cuáles falacia, me arremango y te digo ¡adelante! Sancho no se cansa...

liendre dijo...

Agradecida y emocionada gracias por leer y escribir.

linchar0 dijo...

Hola!

Me alegra tener una nueva forma de saber de ti y de tus cosas.

Ummm...Bueno, espero que todo lo que escribas te ayude a estar mejor, si lo que buscas es estar mejor. O que todo lo que escribas nos haga feliz, si lo que buscas es hacernos felices con tus noticias. O que todo lo que escribas nos haga pensar, si lo que buscas es hacernos pensar. O espero que lo que escribas nos hagas llorar, si lo que buscas es hacernos llorar. O mejor, que lo que escribas nos haga reír, porque a todo el mundo le gusta reírse contigo.

Estoy deseando leer mas.