lunes, 20 de octubre de 2008

Editar un comentario en tres sencillos pasos

Harta ya de estar harta ya me cansé, de que los supuestos lectores de mi blog, digo supuestos porque aquí sólo deja comentarios la bea,encuentren serios problemas con la edición de sus comentarios, me he decidido a escribir una entrada explicando el proceso en sí, para ver si de estar forma mis queridos seguidores se animan a participar. Así al más puro estilo de los publicitarios tres sencillos pasos de Clinique, de las dietas milagrosas y de casi todas las cosas que necesitan de cierta instrucción, me dispongo a explicarles cómo proceder.

1. LEO LA ENTRADA, ME LO PASO PIPA Y ME ANIMO A COMENTAR.
2. ME VOY AL FINAL DE LA ENTRADA Y AL LADO DE POSTED BY ... AT... VEO LA PALABRA COMMENTS (para los menos avispados, comentario en inglés)PINCHO Y REDACTO EN LA PÁGINITA QUE SE ME ABRE EN BLANCO.
3. ELIJO MI IDENTIDAD, ANÓNIMO SI NO ESTOY REGISTRADO (señores que no hace falta estar registrado,os lo prometo!Basta con elegir la identidad de anónimo)Y CLIQUEO EN LA VENTANA NARANJA QUE PONE PUBLICAR COMENTARIO. SOL-DO.

Facilísimo no? Ahora que madie me cuente historias porque con estas indicaciones hasta mi abuelilla puede comentar.
Hablando de instrucciones no he podido evitar acordarme del chino de la iniciativa DHARMA y de sus memorables vídeos didácticos qué más que aclarar lo que hacen es liar aún más al personal de la isla. NO RESISTO MÁS QUE COMIENCE PERDIDOS YAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

Beatriz Pérez Doncel dijo...

comienzan el 21 de enero en EEUU!!!!!!!! estamos enganchadas!!!